Alarmas Domiciliarias

Los Tipos de Alarmas Domiciliarias se han ido multiplicando con el correr del tiempo como respuestas a las cada vez más ingeniosas formas de los malvivientes. Los sistemas de alarmas pueden ser de tipo monitoreadas o sin monitoreo.

En el caso de las que se monitorean a través de una empresa de seguridad, es importante estar atentos a que si contratamos una de ellas, esté inscripta en la Dirección General de la Policía para éstas empresas de alarmas.

Los tipos de alarmas para casas que usted puede comprar son los siguientes:
- Sistemas de sonido: Al no estar monitoreada, están preparadas para producir un ruido muy fuerte que cumple una doble función, por un lado alerta al vecindario y patrullas cercanas de que puede haber algún problema en la vivienda y además actúan como provocador de shock para quien esté dentro de su hogar, si alguna vez estuvo dentro de una casa cuando sonaba una alarma, sabrá de que le hablo.
- Sensores de aberturas: estas alarmas, detectan si una puerta o ventana es abierta, mientras está conectada. Se utiliza mucho cuando la familia desea dormir tranquila y conecta la alarma cuando todos se acuestan, al primer intento de forzar una entrada, ésta se dispara. Es importante que esté monitoreada, ya que en el caso de que los ladrones irrumpan en su domicilio a pesar de la alarma, tenga la seguridad que la policía viene en camino.
- Detección: Detectan todos los movimiento dentro de su hogar al estar conectada, útiles si usted se va de su casa y quiere hacerlo tranquilo. también llamadas alarmas de movimiento.
- Sensores de infrarrojos: Los mas caros y complejos, se dispara una alarma si hay cambios en la temperatura en una casa. Son sensibles al calor humano. Seguramente estará buscando y pensando que alarma es mejor para su casa, aquí les dejo algunos consejos.

Si usted tiene su vivienda en un condominio con varias casa o departamentos a su alrededor, un sistema de sonido sin monitoreo puede llegar a ser efectivo, por la proximidad con sus vecinos, lo cual le permitirá ahorrarse el dinero que cuesta una empresa de seguridad por monitoreo.

Si su casa está en una zona alejada, es importante que coloque una alarma que esté monitoreada, de ésta manera, siguiendo un sencillo proceso, la empresa alertará a la policía mas cercana a su hogar.

Si por ejemplo cuenta con una casa de dos pisos, donde los dormitorios están en la planta alta, al irse a dormir puede conectar una alarma que detecte movimientos en sus puertas y ventanas, y más si éstas son abundantes en su hogar y ofrecen varias posibilidades de ingreso.

En definitiva, también deberá pensar en su bolsillo y posibilidades a la hora de comprar su alarma, pero no por eso debe dejarse engañar por cualquier dispositivo que a la hora de la verdad no sea efectivo.

Llámenos para Consulta Gratis
Solicitud de Cotización o Asesoría Hogar