Escuelas de Belleza

Decir escuela de belleza y escuela de cosmetología es exactamente lo mismo y lo que debe verificar son las materias que se dictan en el curso de belleza o cosmetología. Todas las escuelas de belleza o cosmetología brindan una diversidad de programas para la belleza desde un curso de cosmetología simple hasta programas específicos como los de estudios de uñas, estética y cuidado de la epidermis, maquillaje, terapia de masaje y todo lo relacionado a la salud y confort del cuerpo.

Cursos de Belleza

Si la difusión de la belleza es su exaltación, no dude una carrera en cosmetología o belleza donde perfeccionará sus habilidades y conocimientos. Desde hace 7 años, la carrera de belleza o cosmetología es una de las mejores y que tienen mayor demanda en el país. La mayoría de los estudiantes están solicitando aprender o perfeccionar los cortes de cabello, cuidado de la epidermis, limpieza y cuidado de uñas o maquillaje. Si desea ejercer esta profesión, recuerde que necesita obtener una licencia y varios estados solicitan una licencia específica de cada tratamiento de belleza.

Cuide su Epidermis

Si está decidido a tomar la belleza del cuerpo como una profesión, deberá estudiar todo lo relacionado a la salud del cuerpo y en especial de la piel. En cualquier escuela de cosmetología usted aprenderá la teoría básica que lo aplicará mediante la práctica.

Cuidado de la Uñas

Cuidado de la Uñas -  Si desea diversificar y no solo ser especialista en el cuidado de la piel, puede ser un técnico en uñas. El cuidado de las uñas hoy en día no es solamente exclusividad de las mujeres por eso si decide especializarse en uñas, tiene un mercado potencial bastante grande. En las clases, usted aprenderá todo lo relacionado a las uñas y estará capacitado para manicura, pedicura, cuidado de uñas acrílicas, arte de uñas, salud de uñas y estética. Existen muchas escuela de belleza donde usted puede prepararse y obtener su licencia pero, Cual escoger?

Llame pregunte costos y distancia del lugar de aprendizaje o si lo puede realizar en línea. Lo más importante es garantizar el lugar de estudio y que al final del mismo usted podrá obtener su licencia para poder laborar. Si su país es la estética y la belleza, le recomendamos especializarse en uñas.

Consulta Gratis
Escuela de Belleza - Beauty School

Cortar Cabello a Hombres

Cualquiera puede cortar el Cabello? Cualquiera si pero con estilo y profesionalismo no. Si desea conocer todo sobre la belleza del cabello, como cortarlo y cuidarlo debe asistir a una escuela de belleza y al final del estudio, obtendrá su licencia para poder trabajar en el arte del corte de cabello para caballeros.

Existen muchos tipos de cabellos y formas para trabajarlo por eso si desea perfeccionarse acuda a la escuela de belleza.

No solo aprenderá a cortar el cabello sino a afeitar, lavado y cuidado del mismo y todos los estilos existentes. Si piensa que esta es su actividad, contáctese o busque la mejor para especializarse obtener su licencia y empezar a trabajar en lo que le gusta.

Consulta Gratis
Escuela de Belleza para Barberos

Maquillaje por siempre

Hay mujeres que por distintas razones no pueden maquillarse de manera correcta y recurren al maquillaje por siempre. Las razones más comunes para no poder maquillaje son:
•    Horario complicado que no les permite hacer nada
•    No pueden maquillarse solas
•    Enfermedad
•    Costos

El maquillaje por siempre es una técnica en la cual se puede estar maquillada toda la vida, como lo lee toda la vida. La técnica consiste en tatuar la piel con pequeños pigmentos de color como un maquillaje. La técnica es similar a tatuar la piel solo que la aguja no es tan profunda para que el color sea menos fuerte pero el objetivo es el mismo, dura para toda la vida.

Este procedimiento no es nuevo y con el paso de los años se ha ido perfeccionando, No solo se puede tatuar el maquillaje sino las cejas para que no tenga más problemas si sufre de los contratiempos mencionados anteriormente.

El tatuaje también es usado cuando alguna persona ha sufrido accidentes y desea ocultar sus cicatrices ya que las cirugías pueden ser costosas y no darán el resultado esperado. Si está pensando en utilizar estos procedimientos, acuda donde le garantice seguridad y eso solo lo podrá obtener con personal calificado. Si desea estudiar pregunte en su escuela de maquillaje o belleza para que aprenda esta técnica y este certificado para realizarla.

Consulta Gratis
Escuela de Belleza - Beauty School