La Charreria Deportes en Mexico

La Charreria Deportes en MexicoDeportes en Mexico - La Charrería como deporte surge tras la reforma agraria de principios del siglo XX, cuando los antiguos terratenientes emigran a las ciudades donde se organizan en asociaciones de charros que gradualmente se extienden por todo el país.

Durante la etapa de la Colonia española solamente a los blancos, es decir a los criollos y españoles peninsulares les estaba permitido montar a caballo pero, dado lo extenso de los territorios y las grandes cantidades de ganado, los encomenderos y posteriormente los hacendados se vieron en la necesidad de emplear vaqueros y arrendadores mestizos e incluso indígenas en las faenas del campo, las cuales se realizaban a caballo y con reatas. Para que los indígenas pudieran montar, se les ponían como condiciones que usaran vestimentas de cuero o gamuza y que fueran empleados por un terrateniente.

La Copa del Mundo 2006 Alemania

Revista Futbol Mundial 2006

Visite la Revista Futbol Mundial

Los seleccionados de Alemania y Costa Rica inaugurarán el viernes la gala germana de la Copa del Mundo-2006, espectáculo mayor del fútbol ecuménico, en un esperado partido en el que el local acusará la ausencia por lesión de su talentoso capitán y organizador, Michel Ballack.

Mundial de Futbol

La fiebre del futbol que cada cuatro años ataca a los brasileños con la Copa del Mundo está más alta que nunca en el comercio, que ha apostado todas sus fichas a Ronaldinho y compañía para aumentar sus ventas.

Camiseta del Futbol Ecuatoriano

Futbol Ecuatoriano www.futbol.ec    La espera valió la pena. Cerca de las 22h00 de ayer fue presentada la camiseta oficial de la selección ecuatoriana de fútbol que será utilizada en los próximos partidos amistosos de la Tricolor y en el Mundial de Alemania 2006.

Mexico Clasico Mundial de Beisbol Mexicano

Vinicio Castilla, quien suma 315 jonrones en Grandes Ligas, y Nomar Garciaparra, líder de los bateadores de la Liga Americana en 1999 y 2000, son las figuras más reconocidas en la preselección mexicana para el Clásico Mundial de béisbol. El grupo de 60 jugadores divulgado en la

Historia de Roberto Clemente

EL ANGEL PIRATA DE CAROLINA, PUERTO RICO - Por Edwin "KAKO" Vazquez Latinoamérica es un paraíso primaveral congestionado de baseball latinorelaciones cronológicas y acontecimientos circunstanciales que le han dado brillo a todo este continente. A través de su historia se ha dejado entrever su gran estatura como región combinándola con un parlamento derivado del latín. Raza hidalga y consecuente que sembró una semilla radiante y subliminal la cual fué recogida posteriormente por las manos humildes de sus pobladores.