Telefonos Celular Ofertas

Aio Wireless reduce las tarifas de sus planes y aumenta el atractivo de sus planes más populares. A partir de $35 por llamadas ilimitadas, texto, y transferencia de datos después de un crédito de $5 a su cuenta al usar Auto Pay*

Los clientes de Aio Wireless pueden obtener un plan sin contrato anual. Los tres sencillos planes ilimitados de Aio ahora cuestan menos y sus dos planes más populares ahora ofrecen incluso más datos a alta velocidad:

-- Plan Basic: $40, ($35 después del crédito de Auto Pay) con voz, texto y datos ilimitados, incluyendo 500MB de datos a alta velocidad (mismo precio de antes, pero con el doble de los datos)

-- Plan Smart: $50, ($45 después del crédito de Auto Pay) con voz, texto y datos ilimitados, incluyendo 2.5 GB de datos a alta velocidad ($5 menos al mes más medio GB adicional de datos)

-- Plan Pro: $60, ($55 después del crédito de Auto Pay) con voz, texto y datos ilimitados, incluyendo 5 GB de datos a alta velocidad ($10 menos al mes con 5 GB de datos)

Todos los tres planes se ofrecen para teléfonos smartphone e incluyen impuestos y cuotas, de forma que el precio que ve es el precio que paga.

Además, los clientes pueden ahorrar $5 adicionales al mes con Auto Pay*

Los clientes que se inscriban en AutoPay con uno de los tres planes nuevos de Aio reciben un crédito mensual en la cuenta de $5 al final de cada ciclo de facturación, mientras permanezcan inscritos en Auto Pay.* Esto significa que los clientes que pagan $40 por un plan ilimitado con un smartphone y 500MB de datos a alta velocidad terminan pagando solo $35 después de recibir el crédito de Auto-Pay.

Los smartphone Samsung Galaxy en oferta - Aio tiene en estos momentos una oferta de teléfonos muy atractiva. Los clientes nuevos que activen** el servicio de Aio pueden adquirir el Samsung Galaxy AmpTM por $49.99 (normalmente a $129.99); el Samsung Galaxy ExpressTM por $199.99 (normalmente a un precio de $249.99); o el Samsung Galaxy S4® por $529.99 (normalmente a un precio de $579.99).

El lanzamiento de Aio se realizó en mayo de 2013 y el servicio se ofrece a través de tiendas que son propiedad de distribuidores independientes en 21 mercados en Florida, Georgia, Texas, California, Ohio, Indiana, Luisiana, Washington, Michigan y Nueva York. El servicio de Aio se ofrece también por Internet a todos los clientes en los Estados Unidos.

Los clientes existentes pueden también utilizar la aplicación My Aio en sus teléfonos para obtener más información sobre Auto Pay.

Acerca de Aio Wireless - Aio Wireless (se pronuncia “e-i-o”) fue creada para el cliente móvil actual con conciencia de valor que lo quiere todo. Creamos una nueva clase de servicio para individuos que esperan un servicio móvil de primera clase a un precio muy atractivo, sin contrato anual, con un servicio amable, planes sin complicaciones, además de tablets y teléfonos móviles que le encantarán. Todos los planes telefónicos de Aio incluyen voz, texto y datos ilimitados, con cuotas e impuestos incluidos; el precio que ve es el precio que paga. Aio Wireless es una filial de propiedad integral de AT&T Inc.

Los planes de tarifas de Aio incluyen los impuestos estatales y locales aplicables, además de las cuotas. Cada plan ilimitado incluye una cantidad preestablecida de acceso de datos a alta velocidad. El servicio está sujeto a los Términos y Condiciones de Servicio y a la Política de Uso no Razonable de Aio. La cobertura y los servicios se limitan a algunos mercados.

* Se proporcionan $5 de ahorro como crédito a la cuenta al final de cada ciclo de facturación mientras los clientes estén inscritos en Auto Pay. El crédito de Auto Pay requiere que el cliente esté inscrito en Auto Pay con un plan nuevo Basic, Smart o Pro. Se aplican términos, condiciones y restricciones.

**Oferta por tiempo limitado; hasta agotar la existencia. Se requiere de una activación nueva en un plan de $40, $50 o $60. Puede que aplique un cargo de activación de $25. Limitado a uno por cliente. No es válida con ninguna otra oferta.