Tarjetas de Credito Historia

Las tarjetas bancarias tienen su origen en Estados Unidos de Norteamérica. Fue precisamente en 1914 cuando Western Union puso a disposición de sus clientes preferenciales la primera. Esto propició que otras tiendas departamentales, hoteles y gasolineras emitieran sus propias tarjetas.

 

Como Evaluar tu Historial de Credito

Como Evaluar tu Historial de Credito - La mayoría de los prestadores usan una calificación puntaje de crédito para evaluar tu historial de crédito. Esto comprende el uso de tu solicitud e informe de crédito para obtener información sobre ti, como por ejemplo tus ingresos anuales, deudas pendientes, antecedentes de pago de facturas y la cantidad y tipo de cuentas que tienes junto con la antigüedad de las mismas.

Tengo Problemas de Crédito

¿Problemas de crédito? No suponga que problemas menores o dificultades de crédito que deriven de circunstancias singulares como una enfermedad o la pérdida temporal de ingresos, limitan sus opciones de crédito solamente a préstamos de alto costo.

Prestamos de Dinero para Mejorar Viviendas

Un Buen Status Crediticio - Esta es la mejor manera para lograr emprender obras de remozamiento de la vivienda sin complicarse. La mejor arma y la mas eficiente para lograr remodelar la vivienda de uno, no solo se basa en tener un buen contratista o un arquitecto emprendedor, ni tener la capacidad de uno mismo para realizar bien las cosas, todo se complementa obteniendo un buen status crediticio.