El Embargo Hipotecario Remate Foreclosure

QUE ES UN EMBARGO? Cuando se ha atrasado en sus pagos de hipoteca, su prestamista puede obligor la venta de su casa para pagar su hipoteca California tiene un proceso no-judicial para embargos: esto significa que su prestamista no tiene que entablar una demanda judicial para embargar su casa. Su hipoteca y la escritura de fideicomiso contienen un poder de venta que le permite a su prestamista vender su propiedad en el evento que usted no cumpla con sus pagos. Sin embargo, su prestamista tiene que seguir los pasos que aparecen a continuacion. (New York es un estado judicial)

Dificultad en Pagar Hipoteca

Dificultad en Pagar mi Hipoteca - Si usted tiene dificultad en hacer los pagos, busque ayuda. No espere hasta que haya dejado de hacer un pago para buscar ayuda. Busque ayuda tan pronto como usted esté conciente de que usted pudiese tener dificultad en hacer los pagos a tiempo.

Proceso de Ejecucion Hipotecaria

Durante todo el proceso de prevención de ejecución hipotecaria haga lo siguiente:

Prevencion Ejecucion Hipotecaria

Considere renunciar a su casa sin enfrentar una ejecución hipotecaria. No todas las situaciones pueden resolverse a través de los programas de prevención de la ejecución hipotecaria establecidos por la entidad de préstamo que administra su hipoteca. Si no está en condiciones de conservar su casa, o si no desea conservarla, considere las siguientes opciones: