Deudas Tarjetas de Credito

Tel: 1-866-MIS-DEUDAS    Hay nuevas regulas sobre las tarjetas de créditos, del gobierno y se nos va a hacer más difícil pagar nuestras deudas. La nueva ley exige incrementar los pagos mínimos cobrados por las tarjetas de crédito.

La nueva ley le exige a los bancos que cobren un mínimo de 1% del monto principal del crédito adeudado más interés. Esto ocurre porque estamos consumiendo por encima de nuestros ingresos y luego pagamos lo mínimo, por lo que lo único que estamos haciendo es pagando el interés y no el capital que debemos.

Vivimos en un país donde el crédito es muy importante para cualquier compra que queremos realizar. El crédito se ha transformado en una parte importante de nuestra identidad, hasta la tarifa de su seguro de carro es basada en su crédito actual. Entonces tiene lógica mantener una alta puntuación en su crédito.
 
¿Pero qué afecta su puntuación?
 
Dos elementos que afectan su crédito son los pagos atrasados y la relación sobre la línea de crédito y la deuda. Vivimos en un país de alto consumo, tenemos tentaciones en cada esquina pero necesitamos poner de nuestra parte para apretar el bolsillo. Cada vez que usamos una tarjeta estamos utilizando un préstamo que eventualmente necesitaremos pagar. Al igual, necesitamos pagar interés; si usted gasta $100 en su tarjeta al 21% de tasa de interés, su compra le costo $121 y seguirá costándole más si solo paga el mínimo.
 
Si usted es un nuevo inmigrante en EE.UU. necesita comenzar a establecer un crédito por las razones indicadas anteriormente. Pero no caiga en la tentación de gastar más de lo que gane. Es muy fácil endeudarse y más difícil ahorrar. El ahorro le ofrecerá mejor resultado. Siga estos consejos para no cometer los errores que muchos ya han cometido.
 
Estamos enfrentándonos a una epidemia de mucho gasto y poco ahorro. Malgastamos dinero que no tenemos y luego hacemos la línea en la Corte para declarar bancarrota cuando llegamos al convencimiento de que no podemos pagar nuestras deudas.
 
Consulta Gratis
Como Reparar Mi Credito
Tel: 1-866-MIS-DEUDAS  ( 1-866-647-3383 )