Estoy Sin Trabajo Lidiar con Acreedores

Cobranza Imparcial de Deudas - Si usted descubre que no puede pagar sus cuentas a tiempo, contacte a sus acreedores de inmediato. Trate de diseñar un plan de pago modificado que reduzca sus pagos a un nivel más manejable. No espere hasta que sus cuentas hayan sido entregadas a un cobrador de deudas.

La Ley de Cobranza Imparcial de Deudas (Fair Debt Collection Practices Act) exige a los cobradores de deudas que lo traten justamente prohibiendo ciertos métodos de cobranza de deudas. Para aprender más, llame al Centro de Respuestas al Consumidor de la Comisión Federal de Comercio para obtener una copia gratuita de la Cobranza Imparcial de Deudas.

Informes Justos de Crédito - Falta de pago y pagos atrasados pueden afectar su evaluación crediticia y su capacidad para obtener crédito en el futuro. Aunque los acreedores usualmente consideran un número de factores para decidir si otorgar un crédito o no, la mayoría de ellos confían en gran medida en su historial de crédito.

Esa es una razón por la cual es importante asegurarse que su informe de crédito sea exacto. Por ejemplo, si su archivo mostró que una vez usted se demoró en hacer sus pagos, pero no reflejó que usted ya no está en falta, sería inexacto. La agencia de información crediticia debe mostrar que sus pagos están actualmente al día.