Divorcio Express

¿Necesitas un Abogado de Divorcio para sus papeles de divorcios express o mutuo acuerdo?

Una pareja casada puede decidir poner fin a su matrimonio por medio de un divorcio por mutuo acuerdo por muchas razones.  Los beneficios principales de un divorcio por común o mutuo acuerdo incluyen:

  • Poner fin a su matrimonio de manera amistosa.
  • Llegar a un acuerdo en cuanto a la responsabilidad paternal y de tiempo compartido con menos estrés para ellos y para sus hijos.
  • Dividir sus bienes y deudas de forma que funcione mejor para ellos sin litigio.
  • Ahorre tiempo porque el proceso de divorcio de mutuo toma menos tiempo.


Las leyes del divorcio express estan a la par con el siglo 21. Anteriormente, el divorcio tenia un proceso legal tedioso que perjudicaba a las parejas, especialmente a las mujeres que no tienen mucho dinero para proteger sus derechos en una corte. Esta es una forma real y efectiva de solucionar este problema en los Estados Unidos.

Abogados de Divorcios
Llame Gratis Tel: 1-855-DIVORCIOS

OJO:  Los casos como el divorcio y la custodia pueden ser muy complicados. Hay mucho en juego. Tener un abogado que le ayude puede ser muy importante, especialmente si su cónyuge es violento/a, abusivo/a o controlador/a.

Si puede obtener un abogado, será más fácil que realizar el caso usted misma. El abogado le puede ayudar a decidir qué tipo de demanda presentar y puede ayudarle a presentarlo. Su abogado le puede ayudar a llegar a un acuerdo con el otro padre. Si no tienen un acuerdo, el abogado le puede ayudar con el juicio. Si su cónyuge le ha maltratado o no está de acuerdo con la manera de realizar el divorcio o la separación, o si hay preguntas complicadas en su divorcio o separación, es mejor obtener un abogado para que le represente.