Las Hipotecas Estados Unidos

Las Hipotecas en los Estados Unidos - Una hipoteca es un préstamo que se hace para financiar la compra de bienes raíces, normalmente con periodos de pago específicos y tasas de interés. El comprador "deudor hipotecario" le da al prestamista "acreedor hipotecario" un derecho de embargo sobre la propiedad como garantía para el préstamo.

Bueno y Malo Refinanciar Hipoteca

Lo Bueno y Malo de Refinanciar Hipotecas - Por la situación actual que se esta viviendo, desordenes inmobiliarios, recesión económica, incremento de la inflación, altos valores del precio del combustible, desempleo. Nos trae tantas dudas al momento de pensar si refinanciar una hipoteca.

Cuando Refinanciar Mis Hipotecas

Tel: 1-844-HIPOTECA    Refinanciar Mi Hipoteca - Para lograr un refinanciamiento seguro la tasa de interés actual del préstamo hipotecario debe disminuir en un uno por ciento. Uno siempre debe de tener en mente modificar el periodo del crédito o tomar como segunda opción el dinero obtenido por acumulación de amortización hipotecaria.

Tasas de Hipotecas ARM

Las Tasas de Hipotecas ARM - Los acreedores otorgan tasas iniciales de ARM que son menos altas que la suma del índice y el margen. Las mismas son denominadas tasas descontadas, comúnmente son compuestas de grandes costos iniciales sobre el préstamo “puntos” y con tasas mas elevadas en el momento que el descuento llega a vencerse.