Trámites para La Tarjeta Verde

Abogados Evaluar Caso de InmigracionLos Trámite y procedimientos para la Tarjeta Verde "Green Card Process" - Hay muchas formas distintas de obtener la residencia permanente (Tarjeta verde). Cada categoría tendrá pasos específicos y procedimientos a seguir. A continuación se detallan algunos trámites y procedimientos generalizados para ayudarlo a obtener la Tarjeta verde, sea que usted ya esté en los Estados Unidos (conocido como un “ajuste de estatus”) o que esté fuera de los Estados Unidos (conocido como “trámite consular”). Vea los enlaces a la izquierda bajo “Trámite y procedimientos para obtener la Tarjeta verde” para aprender más sobre cada tema.

Trabajadores Permanentes EE.UU

Abogados Evaluar Caso de InmigracionEmpleos para Trabajadores Permanentes en Los Estados Unidos- Cada año fiscal hay aproximadamente 140,000 visas de inmigrantes para extranjeros (y sus cónyuges e hijos) que tengan la intención de inmigrar basándose en sus destrezas para ocupar empleos. Si usted tiene la combinación adecuada de destrezas, educación y/o experiencia y es elegible teniendo en cuenta otros aspectos, usted podría vivir permanentemente en los Estados Unidos. A continuación se presenta una lista de las cinco categorias de preferencias de visas de inmigrante basándose en el empleo.

Trabajadores Temporales EE.UU

Abogados Evaluar Caso de InmigracionEmpleos para Trabajadores Temporales- Para que usted venga a los Estados Unidos de manera legal como no inmigrante para trabajar temporalmente en los Estados Unidos, su empleador potencial normalmente tiene que someter una petición a su nombre al USCIS. Solamente algunas de las clasificaciones le permiten presentar una solicitud directamente, sin un empleador.

Los Padres Indocumentados

Los abogados de más de 600 niños estadounidenses presentaron ayer una demanda contra el presidente Barack Obama, para que suspenda las deportaciones de sus padres indocumentados hasta que se apruebe una reforma migratoria.

Una Reforma de Inmigracion

Más de 1,200 organizaciones proinmigrantes enviaron una carta al presidente Barack Obama para pedirle que no soslaye la importancia de una reforma de inmigración ni deje de tomar las medidas necesarias para detener las redadas y deportaciones de indocumentados.