Servicios de Mudanzas

Servicios de Mudanzas - Cada año, más de 40 millones de estadounidenses se mudan. La persona promedio en Estados Unidos se mudará once veces en la vida.

Compañía de Mudanzas

Cómo escoger una compañía de mudanzas - Hay una diferencia del cielo a la tierra entre una buena y una mala compañía de mudanzas. Asegúrese de que la compañía que está usted utilizando está debidamente autorizada, sea por el Departamento de Transporte de Estados Unidos, en casos de mudanzas interestatales, o por el Departamento de Transporte de Nueve York, para mudanzas dentro del estado de Nueva York.

Costos de Mudanzas

Costos de Mudanzas y Estimados - Un estimado vinculante es un precio garantizado. El precio final de la mudanza no puede ser más alto que el de un estimado vinculante, a menos que usted haya requerido algún servicio adicional. Tenga presente que una compañía de mudanzas puede cobrarle por darle un estimado vinculante y que los estimados vinculantes suelen ser un poco más altos que los no vinculantes.

Cómo Ahorrar Dinero en su Mudanza

Cómo ahorrar dinero en su Mudanza - Una mudanza puede costar mucho. Algunos de los siguientes consejos podrían ayudarle a mantener el costo de una mudanza bajo control:

Cómo Reclamar Servicios de Mudanzas

Cómo Reclamar Servicios de Mudanzas en Nueva York - En caso de algo desaparecido o estropeado durante la mudanza, pídale a la compañía que le de un formulario de querellas y llénelo lo antes posible (tiene nueve meses a partir de la fecha de entrega para hacer una reclamación).