1800joyeria

Ahorrar Dinero Telefonos Seguros

Ahorrar Dinero en su Factura del Telefono Movil - Revise la factura del teléfono y vea lo que paga por servicios que realmente no necesita. ¿Llama cada fin de semana a su hermana que vive en el mismo estado que usted pero raramente hace otras llamadas de larga distancia?

Su compañía de teléfonos puede ofrecerle un plan de llamadas con las mejores tarifas para las llamadas que realiza normalmente. Mire también lo que paga por las llamadas de larga distancia. Muchas compañías rebajan las tarifas si les sugiere que está pensando en cambiar a otro proveedor con un plan más barato.

Revise sus pólizas de seguros. ¿Está pagando por más cobertura de la que realmente necesita? Si visita sitios Web como www.quotesmith.com podrá comparar cualquier tipo de póliza de seguros, incluyendo las de vida, del hogar, por incapacidad, dentales e incluso las que cubren negocios pequeños.

Merece la pena dedicar unos pocos minutos para determinar si puede reducir las aportaciones mensuales y seguir recibiendo la cobertura que usted y su familia necesitan.