1800joyeria

Como Ahorrar Dinero en Energia

Como Ahorrar Dinero con un Plan de Ahorros en la Casa - Hay que identificar dónde se emplea más energía en su casa. En muchos casos, la calefacción y su aire acondicionado puede  representar hasta el 44% de la energía que usted utiliza, la iluminación, la cocina y los enseres domésticos, agua caliente y el refrigerador.

¿Sabes las maneras de ahorrar dinero en electricidad en su casa?

  • Sella todas las grietas y rendijas que comuniquen con el exterior, el aire caliente que entra a tu casa durante el verano y el que se escapa durante el invierno puede contribuir significativamente a la pérdida de energía en tu hogar. Dedica la atención a las áreas alrededor de las ventanas y las puertas.
  • Usa ventiladores de techo para hacer más eficiente del aire acondicionado, ya que al expandir el aire fresco, contribuyen a que el equipo de aire trabaje menos tiempo.
  • Pon el termostato en una temperatura relativamente alta durante el verano (78 grados, por ejemplo) mientras menos diferencia haya entre la temperatura exterior y la interior, menor será el tiempo que necesitará la unidad de aire acondicionado para refrescar el ambiente. Evita poner lámparas y aparatos (televisor, hornito eléctrico) cerca del termostato, ya que si registra el calor que emiten, hará que el aire acondicionado opere más de lo necesario.
  • Si tienes una casa, planta árboles alrededor para protegerla del calor, evita tener demasiado asfalto o piedras al sur y al oeste de la vivienda, y recubre sus paredes con enredaderas.
  • Durante el invierno, baja la temperatura de la calefacción a 65 grados cuando duermes o mientras no estés en la casa durante unas ocho horas; además, cierra las cortinas durante la noche y ábrelas durante el día para permitir que la luz del sol ayude a calentar tu casa.
  • Planta árboles que den sombra a la unidad de aire acondicionado sin obstruir el flujo de aire. Esto no modificará la temperatura en tu casa, pero hará que el equipo trabaje más eficientemente y dure más.
  • Apaga las luces y los equipos cuando no se están utilizando y usa lámparas fluorescentes compactas para proporcionar iluminación de alta calidad y eficiencia.
  • Si no vas a utilizar tu computadora por más de 20 minutos, apaga el monitor. Pero si la vas a dejar por más de dos horas, es mejor apagar tanto el monitor como la unidad central de procesamiento.
  • Utiliza menos agua caliente, baja el termostato en el calentador a 115 grados.
  • Si puedes, instala un sistema de calentamiento solar... aunque su instalación puede costarte cerca de $1,500, según la nueva ley de energía te pueden devolver hasta el 30% de lo que te costó el sistema como un crédito o devolución de impuestos.