Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Como Comprar Autos Nuevos

Como Comprar Autos NuevosComo Comprar Autos Nuevos - Comprar un auto nuevo es una decisión importante cuyo resultado depende en gran parte de qué tan preparado estés por anticipado. La ética de los concesionarios de autos es cuestionable, y muchos de ellos incurren en prácticas de ventas sin escrúpulos, orientadas a exprimirte los bolsillos de todo el dinero posible.

El Sistema de Asignación de Reembolso para Vehículos

¿Cuál es el sistema de la rebaja del permiso de coche?  El Sistema de Asignación de Reembolso para Vehículos es un programa gubernamental de 1 billón de dólares para ayudarles a los consumidores a comprar o arrendar un vehículo más favorable para el medio ambiente al canjear su vehículo o camión viejo y menos eficiente en el consumo de gasolina por medio de un concesionario participante. El programa está diseñado para estimular la economía; vigorizar las ventas de automóviles y poner en las carreteras del país vehículos más seguros, ecológicos y eficientes en el consumo de combustible.

Como Comprar Autos Usados

Como Comprar Autos UsadosCómo Comprar un Auto Usado - Cuando desee comprar un auto usado, antes de realizar su compra, usted necesitará hacer un poco de tarea. Invertir tiempo ahora puede ahorrarle una suma considerable más tarde.

Tenga en mente sus hábitos como conductor, sus necesidades y su presupuesto. Usted puede informarse y aprender sobre modelos, opciones y precios de automóviles leyendo los anuncios comerciales y clasificados en los periódicos.

Existe abundante información sobre automóviles usados en la Red, utilice la frase “automóviles usados" como palabras claves y encontrará información adicional sobre como comprar un auto usado, instrucciones detalladas para realizar una inspección de pre-compra y anuncios de automóviles disponibles a la venta entre otras informaciones de utilidad.

Financiar Compra del Auto

Financiar La Compra del Auto - Si usted decide financiar la compra de su automóvil, asegúrese de comprender los siguientes aspectos del acuerdo de préstamo antes de firmar cualquier documento:
  • el precio exacto que está pagando por el vehículo;
  • el monto que está financiando;
  • el cargo financiero (el monto en dólares que le costará el crédito);
  • la TAE o “APR” (la medida del costo del crédito, expresada en términos de tasa anual);
  • el número y los montos de los pagos; y
  • el precio total de venta.