1800joyeria

Cuide su Epidermis

Si está decidido a tomar la belleza del cuerpo como una profesión, deberá estudiar todo lo relacionado a la salud del cuerpo y en especial de la piel. En cualquier escuela de cosmetología usted aprenderá la teoría básica que lo aplicará mediante la práctica.

La materia más estudiada será la anatomía y en ella podrá estudiar la piel y los diferentes tipos que puedan existir. Cuando termine de estudiar los cuidados de la piel y su belleza, tendrá una diversidad de oportunidades laborales que incluyen desde su propio negocio, trabajo independiente o aplicar a negocios que incluyen desde cruceros hasta asilos.

Si desea aplicar el cuidado de la piel más en la salud que en la belleza, podría trabajar en clínicas u hospitales. Los que estudian cosmetología trabajan junto a cirujanos plásticos o con personas que han sufrido accidentes en donde la piel ha resultado afectada. Ellos los pueden ayudar desde la preparación del paciente antes de la operación para que la piel pueda estar óptima al momento de la operación hasta el post operatorio que ayuda a cubrir cualquier morado o hematoma que pudiera resultar.

Consulta Gratis
Escuela de Belleza - Beauty School