Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Ahorrar Comprar Mi Casa Propia

La Compra de Casa Propia - Haga los trámites para que lo cualifiquen para un préstamo hipotecario antes de buscar casa, condominio o vivienda cooperativa. Esto le dará una idea si usted puede comprar una casa y, si usted puede, a qué precio.

Como Puedo Comprar Mi Primera Casa

El mayor sueño que todo ser humana tiene es el poseer de su casa propia y es aquí que se implican varios factores lo económico, presupuesto y capacidad de ahorrar.

Por eso al tomar la decisión de comprar una vivienda hay que observar lo siguiente:
En primer lugar la zona, es esencial que usted se vea en ese lugar a futuro, debe de estar seguro de que su familia crecerán de una manera saludable en ese lugar y algo esencial es medir a que distancia se encontraran los lugares que mas frecuente ya que esto traerá ahorro de tiempo y facilidades.

Consejos Ideas para Vender Una Casa

Vender Una Casa - La situación laboral, personal o del hogar exije vender su casa en este ambiente, debe hacerlo. Usted debe actuar como que fuera un negocio por que la venta de una casa es un negocio.

Costo de Alquilar Una Casa Contra Comprar Una Casa

Vamos a analizar la diferencia de alquilar y comprar, aunque usted no lo crea el valor de las casa a aumentado en los últimos años esto lo podemos observar ya que el gobierno afirma que la tasa de inflación en nuestro país en los últimos diez años fue del 2.54% equipare esto con el censo local y ahí obtenemos el gran aumento.

Acerca del Proceso de Comprar Una Casa

Si usted decide comprar una vivienda debe de tener a la mano tres valores fundamentales el pago inicial, otra cantidad por llegar al acuerdo y el ultimo valor que es al finiquitar la compra, aparte debe de considerar costos por documentación que necesita al comprar.

Si usted ya se decidió por una vivienda su agente de bienes raíces lo llevara a dar un pago de seña en una cuenta de deposito por garantía si su propuesta es admitida este valor se lo considera el pago inicial pero en caso contrario será devuelto. Este valor varia ahora si compra una vivienda de HUD el depósito será aproximadamente entre $500 a $1900.

Informacion de La Compra de una Casa

Hay muchas preguntas que nos hacemos al querer comprar una casa  una de ellas es ¿Con que argumentos los prestamistas deciden cual es el valor a prestarnos? Esto lo deciden por medio de un balance entre sus egresos y sus ingresos es decir obtienen sus ingresos netos eso si antes de pago de impuestos.

Denominaremos egreso a deudas de largo plazo es decir prestamos estudiantiles, el préstamo para compra de vehiculo pensiones alimenticias, etc.  La FHA  los pagos de hipotecas que son realizados mensualmente no pueden ser mayo que el 29% de ingresos netos y en cambio el pago de la hipoteca agregado los egresos no vinculados  con la casa no pueden ser mayor que el 41% de los ingresos. Cuando se decide cuanto será la cantidad tope de préstamo el prestamista observa también el efectivo que tenga en ese momento para el pago inicial, los gastos de cierre y su historial de crédito.