Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Acerca del Proceso de Comprar Una Casa

Si usted decide comprar una vivienda debe de tener a la mano tres valores fundamentales el pago inicial, otra cantidad por llegar al acuerdo y el ultimo valor que es al finiquitar la compra, aparte debe de considerar costos por documentación que necesita al comprar.

Si usted ya se decidió por una vivienda su agente de bienes raíces lo llevara a dar un pago de seña en una cuenta de deposito por garantía si su propuesta es admitida este valor se lo considera el pago inicial pero en caso contrario será devuelto. Este valor varia ahora si compra una vivienda de HUD el depósito será aproximadamente entre $500 a $1900.

Si usted da un pago inicial alto sus mensualidades disminuirán. Algunos préstamos solicitan del 10 al 20% de pago inicial sobre el valor de la compra. Por este motivo muchas personas buscan ayuda en  a la FHA de HUD ya que ellos exigen un 3% y hasta menos.

Los costos de cierre de compra están entre el 3 y 4% del valor de la casa. Aquí esta incluidas las comisiones del prestamista y gastos por procesos. Es necesario que su prestamista le otorgue estos valores para que así no le admiren Si usted compra una vivienda de HUD ellos asumirán parte de los costos del cierre.