Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Ahorrar Comprar Mi Casa Propia

La Compra de Casa Propia - Haga los trámites para que lo cualifiquen para un préstamo hipotecario antes de buscar casa, condominio o vivienda cooperativa. Esto le dará una idea si usted puede comprar una casa y, si usted puede, a qué precio.

Asegúrese comunicarse por lo menos con tres prestadores, incluyendo su institución financiera principal. Esto ayudará a asegurar que usted adquiera el préstamo al costo más bajo para el cual usted puede cualificar. Tenga mucho cuidado especialmente con las ofertas para préstamos que usted no haya solicitado que reciba ya sea por correo, por teléfono o a su puerta.

La mayoría de los compradores de casas encuentran que al buscar una casa, les ayuda trabajar con un agente de bienes raíces. Considere la opción de utilizar los servicios de un agente que trabaje con usted solamente representándolo a usted como comprador.

Prepárese financieramente para convertirse en propietario de casa

Con la preparación adecuada, casi todas las personas pueden costear ser dueños de una casa. Desarrolle un plan de ahorros para acumular dinero para un pago inicial al momento de comprar la casa, para los gastos de mudanza y para los gastos de emergencia después de haber hecho la compra, tales como para reparaciones necesarias en el hogar. Recuerde que, mientras más grande sea su pago inicial, más bajo será su pago del préstamo hipotecario.

A la misma vez, reduzca su deuda de tarjetas de crédito y otras deudas para incrementar su habilidad para costear una casa. El disminuir estas deudas le aumentará su puntuación de crédito y sus oportunidades de adquirir un préstamo a intereses más bajos. Para más información sobre crédito y ayuda sobre cómo pagar las deudas, comuníquese con su servicio local sin fines de lucro de asesoría en asuntos de crédito para los consumidores o con una agencia de asesoramiento relacionado a la vivienda.