Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Como Puedo Comprar Mi Primera Casa

El mayor sueño que todo ser humana tiene es el poseer de su casa propia y es aquí que se implican varios factores lo económico, presupuesto y capacidad de ahorrar.

Por eso al tomar la decisión de comprar una vivienda hay que observar lo siguiente:
En primer lugar la zona, es esencial que usted se vea en ese lugar a futuro, debe de estar seguro de que su familia crecerán de una manera saludable en ese lugar y algo esencial es medir a que distancia se encontraran los lugares que mas frecuente ya que esto traerá ahorro de tiempo y facilidades.

  •  Segundo el espacio que usted necesita, por eso debe de planificar cuanta familia tendrá para así tener lugar suficiente y comodidades. Ahora si usted no desea tener una familia todavía puede comprar algo más pequeño y luego que ya crezca su familia adquiere otra vivienda.
  • Es esencial que usted sepa si es usada o nueva, ya que las viviendas nuevas le beneficiaran por que no tendrá que gastar en mantenimiento, pero claro si no tiene el  dinero para una nueva no es mala opción una usada y poco a poco podrá arreglarla.
  • Debe de tomar en cuenta los acabados de la casa y de construcción es lo que busca realmente. Ahí usted vivirá y debe sentirse a gusto.
  • Es importante que mire si la casa es segura ahora se vive con tanta delincuencia que este punto es esencial, la seguridad al ingreso de la vivienda.
  • Debe de tener claro que servicios estarán a su disposición agua, luz, vías de acceso, seguridad, cable, teléfonos, y el estrato al que pertenece.
  • Piense si la pagara al contado o con financiamiento pero antes de esto observe su presupuesto y si usted va a recurrir a financiarla analice los programas de los bancos detenidamente antes de decidir.
  • Financieramente describiremos razones para comprar una vivienda, mas que todo si usted alquila.
  • Disminuirá pago de impuestos a la renta, ya que podrás deducir el interés que pagar y los impuestos sobre la propiedad. Aunque no lo creas a pesar de que la hipoteca sea mayor al alquiler, los ahorros en forma total sobre los impuestos te demostraran que será mas barato financiar que alquilar.
  • Hay que pensara a futuro y siempre el comprar una casa es un buen negocio ya que dependiendo de el mercado puede obtener ganancias al decidir venderla.
  • EL acumular capital esto sucede cada que pagas tu hipoteca  y este dinero te será muy útil si desea sacar un crédito o una segunda hipoteca para cancelar gastos adicionales.