Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Consejos Ideas para Vender Una Casa

Vender Una Casa - La situación laboral, personal o del hogar exije vender su casa en este ambiente, debe hacerlo. Usted debe actuar como que fuera un negocio por que la venta de una casa es un negocio.

  • No espere mas. No espere a que repunte el mercado con la esperanza de que la espera le permitirá vender a un mejor precio. Al menos no si quiere vender en un futuro próximo. Si quiere vender su casa, lo mejor es ponerla en venta.
  • Arrégle y límpie la casa. La casa tiene que dar una buena impresión. No gaste mucho dinero nada de grandes renovaciones, pero asegúrese que todo esté en orden y déle una nueva mano de pintura para hacerla más atractiva. A medida que se acerque la fecha de poner su casa a la venta, vaya retirando sus cosas. Los compradores quieren imaginarse una casa con sus propias pertenencias, así que deje sólo muebles necesarios y almacene el resto.
  • Ponga el precio bajo. No intente ganarle al mercado ni busque recuperar el dinero que pagó por remodelaciones. Fije un precio realista desde el inicio. No baje el precio gradualmente mientras mantiene la casa a la venta. Olvídese de lo que usted cree que vale la casa, o lo que valía hace tres años.
  • Los compradores inteligentes buscarán las gangas. Así que su precio debe ser inferior al de propiedades similares cercanas. Si los precios en su zona han bajado 20% desde su tope en 2005, entonces establezca un precio de 25% a 30% por debajo de su tope. Es doloroso, pero no tiene opción.
  • Contrate a un agente de bienes raíces. Consiga al agente más agresivo que encuentre. Entreviste a varios agentes e insista que le presenten un plan de venta bien pensado que va más allá de un par de open houses y un letrero en la casa. Coloque un aviso en el periódico local con fotos profesionales de su casa. También le puede ofrecer al agente una prima si vende la casa en 30 días o al precio que usted solicita.
  • Liste su casa en los clasificados de la prensa local y las principales páginas Web de bienes raíces como Trulia, Zillow, Cyberhomes, Eppraisal y Realtor.com. Sea creativo. Anúnciese en eBay, Craigslist y el boletín de su iglesia.
  • Juegue al banquero. Con todo lo mal que están las cosas, hay algo a su favor: un mercado de crédito ajustado. Si no tiene hipoteca que pagar, su mayor atractivo puede ser su capacidad para financiar toda o una parte importante de la venta al comprador. Usted es más flexible que el banco, así que incluso puede cobrar una mayor tasa de interés que un banco comercial y hasta un precio mayor por la vivienda. Necesitará un abogado de bienes raíces para asegurarse de que tiene la protección necesaria y a un contador para que establezca un sistema de pago.
  • Acepte la oferta. Si un comprador calificado le hace una oferta razonable, acéptela. No sería bueno perder una oferta por unos cuantos dólares. Todas las oficinas de bienes raíces tienen documentos que muestran las diferencias entre el precio de venta y el de compra de casas, así que es fácil determinar cuál es un precio apropiado y cuál no. Negocie, pero acepte que el comprador tiene más ventaja que usted. Su casa, desafortunadamente, vale sólo lo que alguien esté dispuesto a pagar por ella.