Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Informacion de La Compra de una Casa

Hay muchas preguntas que nos hacemos al querer comprar una casa  una de ellas es ¿Con que argumentos los prestamistas deciden cual es el valor a prestarnos? Esto lo deciden por medio de un balance entre sus egresos y sus ingresos es decir obtienen sus ingresos netos eso si antes de pago de impuestos.

Denominaremos egreso a deudas de largo plazo es decir prestamos estudiantiles, el préstamo para compra de vehiculo pensiones alimenticias, etc.  La FHA  los pagos de hipotecas que son realizados mensualmente no pueden ser mayo que el 29% de ingresos netos y en cambio el pago de la hipoteca agregado los egresos no vinculados  con la casa no pueden ser mayor que el 41% de los ingresos. Cuando se decide cuanto será la cantidad tope de préstamo el prestamista observa también el efectivo que tenga en ese momento para el pago inicial, los gastos de cierre y su historial de crédito.

Otra de las preguntas antes de comprar es ¿Cuál agente de bienes raíces será el indicado?
Lo primero que podría hacer es pedir recomendaciones a sus amigos y familiares luego de esto cree una lista de varios agentes visite a cada uno y el que le de mas confianza ese será el indicado tenga en cuenta que un buen agente conocerá su área local y deberá tener buenos contactos para así tener una buena búsqueda., el mejor agente será aquel que le de el mejor servicio y que tenga conocimientos necesarios para usted.

Algo que también debe de preguntarse es ¿Saber que deseo como casa antes de comprarla?

Usted debe de acomodar su forma de vida a los espacios y particularidades que le gusten a toda su familia. Antes de comenzar su búsqueda recurra a una lista de cuales son sus primeras necesidades, tamaño, lugar en que se encuentre la casa, que los servios le agraden, si esta cerca  escuela y trabajo. Divida esta lista en cosas que desee tener y cosas indispensables de tener.