Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Corredores de Bienes Raices

Posiblemente le tome algo de tiempo encontrar un corredor con el que usted se sienta cómodo. Pida recomendaciones a amigos, colegas que hayan vendido sus propiedades recientemente.

Entreviste a varios corredores y agentes de bienes raíces para informarse sobre su experiencia, su historial profesional, estilo y conocimiento del mercado. Un corredor de bienes raíces eficiente debe tener un comportamiento profesional: responder sus llamadas telefónicas, ser organizado y comunicarse claramente.

Elegir Servicios de Bienes Raices

La compra de una casa implica un gran compromiso financiero para la mayoría de las personas se trate de la inversión financiera más importante. Si se decide a trabajar con un profesional de compraventa de bienes raíces, es muy importante que encuentre a una persona que comprenda qué es lo que usted está buscando y cuánto puede permitirse gastar.

Propiedad Listado Sistema MLS

Para que la propiedad sea listada en el sistema MLS, el vendedor de la vivienda usualmente acuerda ofrecer una parte de la comisión total a un segundo corredor que le encuentre un comprador para la propiedad.

El Contrato Escrito

Una vez que haya seleccionado un corredor, éste le pedirá que firme un contrato o acuerdo de representación para la venta de su propiedad. Asegúrese de que todos los términos se indiquen por escrito, incluyendo todas las promesas hechas verbalmente.

El Cierre Bienes Raices

El Cierre Bienes Raices - En estos últimos tiempos se ha podido observar un legalismo que es muy perjudicial para los compradores ya que muchas empresas financieras, inmobiliarias, hipotecarias ahora deciden con que abogado usted siendo el comprador debe de dialogar para llegar a algún acuerdo con ellos en el momento de ejecutar alguna compra.