Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Cómo Comprar y Vender Tiempos Compartidos Planes Vacacionales

Tiempos Compartidos y Planes Vacacionales - Timeshares and Vacation Plans
La idea de ser propietario de una casa de vacaciones puede parecer atractiva, pero la responsabilidad que implica durante todo el año y los gastos que acarrea tal vez no. Una alternativa puede ser comprar un tiempo compartido (timeshare) o plan vacacional.

La Comisión Federal de Comercio, la agencia nacional de protección del consumidor, le recomienda que si está considerando comprar un tiempo compartido o plan vacacional, lo mejor es estudiar el tema antes de tomar una decisión.

Existen dos opciones básicas de propiedad vacacional: los "tiempos compartidos" también llamados "multipropiedad" y los "planes vacacionales por turnos o intervalos" de uso. Usted debería saber que el valor de ambas opciones reside en su utilización como lugar de vacaciones y no como inversión.

Debido a que existe una gran disponibilidad de unidades de tiempos compartidos y planes vacacionales, el valor de reventa de su opción vacacional tiende a ser más bajo que el monto que usted haya pagado como precio de compra. Ambas opciones, tiempo compartido o plan vacacional, requieren el pago de un precio inicial de compra y cuotas periódicas de mantenimiento.

El precio inicial de compra puede pagarse al contado o a plazos; por su parte, es probable que los gastos periódicos de mantenimiento también llamados expensas aumenten todos los años.