Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

El Sistema de Intercambio

El sistema de intercambio puede ser o no una opción satisfactoria para los propietarios, pero siempre es recomendable averiguar antes de comprar. Tenga presente que en un programa de intercambio será usted quien pague todos los cargos e impuestos de la unidad ya sea que la ocupe usted u otra persona.
Cómo Vender un Tiempo Compartido.

Si usted desea vender su propiedad de tiempo compartido y una compañía le manifiesta interés en revenderla, mantenga el escepticismo:

    * No dé su consentimiento para ninguna transacción por teléfono o en línea antes de tener la oportunidad de verificar los antecedentes del revendedor. Comuníquese con la sede del Better Business Bureau, la oficina del Fiscal General y agencias locales de protección del consumidor del estado en el cual opera el revendedor. Pregunte si tienen quejas registradas bajo su nombre.
    * Pídale al vendedor que le suministre toda la información por escrito.
    * Pregunte si los agentes del revendedor tienen licencia para vender bienes inmuebles en el lugar donde se encuentra su tiempo compartido. Si así fuera, verifíquelo ante la Comisión de Propiedad Inmobiliaria (Real Estate Commission). Trate únicamente con intermediarios y agentes inmobiliarios con licencia y pida referencias a otros clientes.
    * Pregúntele al revendedor qué medios utilizará para anunciar y promover la venta de la unidad de tiempo compartido. ¿Le entregarán informes sobre los avances de la gestión de venta? ¿Con qué frecuencia?
    * Consulte los cargos que le cobrarán y las fechas de pago de estos cargos. Es preferible tratar con un revendedor que le cobre su comisión después de vender la unidad. En caso de que tenga que pagar un cargo por adelantado, consulte las normas de reintegro. Pida que le entreguen una constancia escrita de las normas de reintegro y las promesas expresadas verbalmente.
    * No dé por supuesto que recuperará el precio de comprar de su tiempo compartido, especialmente si la conservó por menos de cinco años y la ubicación de su unidad no es muy conocida.
    * Si desea tener una idea aproximada del valor de compra o venta de un tiempo compartido, considere consultar un servicio de tasación de unidades de tiempo compartido. El tasador consultado debería poseer licencia otorgada por las autoridades del estado en el cual presta servicios. Verifique si la licencia está vigente.