Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Los Varios Planes

Los Varios Planes Dentro de esta opción de “derecho de uso” existen varios planes que pueden afectar el tipo de usufructo de una unidad:

Opción de Tiempo Fijo o Flotante. Si escoge la opción de tiempo fijo, usted compra la unidad para usarla durante una semana específica del año. La opción de tiempo flotante le permite utilizar la unidad durante una temporada determinada del año reservando por adelantado la semana específica en que desea utilizarla; generalmente, las confirmaciones se otorgan por orden de fecha de recepción de las solicitudes de reserva.

Propiedad Fraccional. En esta opción, en lugar de comprar una semana de estadía anual usted compra una mayor cantidad de tiempo vacacional, generalmente por un período de hasta 26 semanas.

Propiedad Bienal. Usted usa la unidad vacacional una vez cada dos años.

Ocupación Parcial (Lockoff o Lockout). Usted ocupa una parte de la unidad y ofrece en alquiler o intercambio el resto de la unidad. Generalmente estas unidades están compuestas de dos o tres dormitorios y más de un baño.

Planes Vacacionales de Programas de Puntos. Usted compra cierta cantidad de puntos y los intercambia por el derecho de utilizar un intervalo de tiempo en uno o más complejos vacacionales. En un plan vacacional de este tipo (también llamados clubes vacacionales), la cantidad de puntos necesarios para utilizar un intervalo varía de acuerdo a la duración de la estadía, comodidades de la unidad, ubicación del complejo vacacional y el momento del año en que desee ocupar la unidad.