Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Unidad de Tiempo Compartido

Propiedad de Unidad de Tiempo Compartido. En el sistema de tiempo compartido, usted tiene el derecho de propiedad de la unidad vacacional a su nombre por el resto de su vida, por la cantidad de años establecidos en su contrato de compra o hasta que la venda.

Su derecho de propiedad sobre la unidad es considerado legalmente como propiedad inmobiliaria. Usted compra el derecho a utilizar una unidad específica durante un período específico de tiempo cada año, y usted puede alquilar, vender, intercambiar o legar en herencia su unidad de tiempo compartido específica. Usted, junto con los demás propietarios del tiempo compartido, son los propietarios del complejo vacacional.

A menos que usted haya comprado el tiempo compartido al contado, será responsable del pago de las cuotas mensuales de la hipoteca. Cualquiera que sea la forma utilizada para pagar la unidad de tiempo compartido, usted también deberá pagar un cargo anual por mantenimiento y los impuestos a la propiedad inmobiliaria pueden ser otro gasto facturado por separado.

Los propietarios comparten el uso y mantenimiento de las unidades y las instalaciones de uso común del complejo vacacional comúnmente llamado resort. Generalmente se conforma un consorcio o asociación de propietarios que se ocupa de la administración del complejo de unidades.

Los propietarios de las unidades de tiempo compartido eligen los miembros del consorcio administrativo y ejercen control sobre los gastos y el estado de conservación de la multipropiedad y además tienen a cargo la elección de la compañía administradora del complejo vacacional.