Prestamos de Dinero para Mejorar Viviendas
Un Buen Status Crediticio - Esta es la mejor manera para lograr emprender obras de remozamiento de la vivienda sin complicarse. La mejor arma y la mas eficiente para lograr remodelar la vivienda de uno, no solo se basa en tener un buen contratista o un arquitecto emprendedor, ni tener la capacidad de uno mismo para realizar bien las cosas, todo se complementa obteniendo un buen status crediticio.
Un status crediticio positivo será la mejor herramienta que este a su alcance para así obtener los cambios deseados en su casa, su status crediticio si es negativo se interpondrá al momento de financiar las mejoras deseadas. Si esta deseando alcanzar su meta y va a remodelar su casa este año, lo primordial es confirmar que su situación económica este en perfecto orden.
Es importante saber con claridad cuanto será lo que gastara y hasta donde piensa cumplir su proyecto. Debe de preguntarse ¿Qué es lo que desea alcanzar y cuanto invertirá? ¿Se trata de mejorar su vivienda para así obtener un valor alto en su reventa? O simplemente ¿Desea agregar cuartos ya que su hogar esta creciendo? Debe de conocer perfectamente cuanto gastara al cumplir su meta y debe de prevenir de que no gaste más de lo presupuestado.
Luego de tener claro lo que gastara usted tiene la posibilidad de averiguar algunas alternativas de financiamiento. Este mecanismo común de financiar introduce crédito con garantía hipotecaria (HELOC) y préstamos bancarios.
Ya que un préstamo con garantía hipotecaria le da la facilidad de tener dinero prestado contra el capital que usted ya tiene en su hogar con la facilidad de una tarjeta de crédito. Tiene la opción de ir sacando su dinero al tiempo en que lo valla necesitando hasta llegar a la cantidad que se le presto. Una segunda hipoteca muy común es aquella que le otorga toda la cantidad que necesite por adelantado.
En algunos casos el interés en estos préstamos se puede rebajarlo de los impuestos. Claro esta que debe de averiguar y pedir información a profesionales de bienes raíces antes de decidir que servicio es útil para su necesidad.
Si usted tiene un mal estado crediticio debe de seguir estos pasos que ponemos a su consideración para que así logre mejorara su situación:
- Cancele sus deudas puntualmente. Pagos atrasados causaran un muy mal crédito.
- Debe de mantener en mínimo sus saldos en las tarjetas de crédito y en créditos renovables automáticamente. Deudas que no han sido canceladas de altas cantidades reducen su nivel crediticio.
- Solo si es necesario adquiera nuevos créditos.
- Pague sus deudas antes de trasladarlas. Y no es útil cancelar tarjetas de crédito que no usa, esto no le servirá como estrategia de corto plazo para ser beneficiado en su estatus. Una deuda por una cantidad de dinero alta pero disminuyendo su numero de cuentas abiertas, reducirá su estado crediticio.