Tarjetas de Credito en Mexico

Mexico - Las pequeñas y medianas empresas podrán acceder a una  nueva tarjeta de crédito cuyo objetivo es permitir a los empresarios de este  sector separar los gastos de la empresa de los del consumo personal.

Este nuevo producto, denominado "Impulso Empresarial" responde a la necesidad creciente de las  PyMES de tener acceso al financiamiento, seguridad en sus operaciones y transparencia en la separación de su contabilidad, pues de acuerdo con la segunda edición del estudio desarrollado por Nielsen en el 2008 a 400 PyMES mexicanas, la mitad los empresarios que cuentan con una tarjeta de crédito personal la utilizan para capitalizar su negocio.

La tarjeta "Impulso Empresarial" es un medio de acceso a la línea de crédito revolvente que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y que cuenta con seguro por fraude, clonación, robo y/o extravío sin cargo adicional. Esta tarjeta  puede ser contratada con límites individuales por tarjeta asociada y estados de movimientos independientes para cada una.

Otros beneficios:

    * Protección en compras
    * Recompensa PyME Banamex: por uso de tarjeta y pago cumplido
    * Programa de pagos diferidos: tasa cero
    * Programa entretenedor con descuentos especiales en más de mil 500 establecimientos
    * Acceso a la red de mas de 30 millones de comercios a nivel mundial afiliados a Visa

Los números

Al recordar que en los últimos dos años el financiamiento a las PyMES se ha  duplicado, Banamex destacó que la meta para 2009 es volver a duplicar estos apoyos y llegar a más de 23 mil millones de pesos en líneas de crédito otorgadas.

Asimismo, la empresa aseguró que continuará participando activamente en los programas que ha anunciado el gobierno federal, a través de la subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la secretaría de Economía, con Nacional Financiera y Bancomext para seguir apoyando el financiamiento, la asesoría y la capacitación personalizada a pequeñas y medianas empresas.