Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Dificultad en Pagar Hipoteca

Dificultad en Pagar mi Hipoteca - Si usted tiene dificultad en hacer los pagos, busque ayuda. No espere hasta que haya dejado de hacer un pago para buscar ayuda. Busque ayuda tan pronto como usted esté conciente de que usted pudiese tener dificultad en hacer los pagos a tiempo.

Comuníquese con su prestador teniendo en mente que todos los prestadores con buena reputación quieren que usted tenga éxito como propietario de casa. Su prestador le agradecerá que usted lo llame y deberá trabajar con usted para resolver cualquier problema.

También tome en consideración el comunicarse con la agencia que le proporcionó asesoría antes de que usted comprara su hogar. Con frecuencia, estas agencias tienen programas para ayudar a los dueños de casas que tienen problemas después de haber comprado la casa.

Si la asesoría para después de haber comprado la casa no está disponible, comuníquese con una agencia local sin fines de lucro de asesoramiento en asuntos de crédito para consumidores. Ellos pueden ayudarle a trabajar con sus acreedores para administrar sus deudas de manera exitosa.