Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Una Educacion Universitaria

Una Educacion UniversitariaUna educación universitaria para hispanos.

La prima en lo que se va a ganar durante la vida teniendo una licenciatura en lugar de solo el diploma de educación secundaria es de $500,000 para los hispanos. La prima para un hispano con un título profesional es de $1.7 millones; un aumento de más de un 200% durante la vida.

Una educación universitaria no solo se traduce en salarios más altos. También amplía el ámbito de oportunidades después de la universidad. En la universidad, los estudiantes tienen la oportunidad de explorar diferentes intereses académicos y profesionales.

Currículo para la Universidad

Currículo para la UniversidadCurrículo Preparatorio para la Universidad - Los oficiales encargados de las admisiones examinan los expedientes académicos de clases que concuerden con un currículo que preparará a los estudiantes para las demandas de los cursos universitarios. Un currículo preparatorio para la universidad se enfoca en cuatro áreas: matemáticas, inglés, laboratorio de ciencias e historia.

Preparar para Los Exámenes de Admisión a la Universidad

Como Prepararse para Los Exámenes de Admisión a la Universidad - Una parte bastante grande de las solicitudes de admisión son las calificaciones de las pruebas estandarizadas. Las universidades utilizan pruebas estandarizadas especiales que se llaman "Exámenes de Admisión a la universidad" como una manera de evaluar el record de un estudiante. Estos oficiales quieren medir tanto la preparación que tienen los estudiantes de su escuela secundaria, como evaluar el éxito académico futuro que tendrán los estudiantes.

Las Cartas de Recomendacion para Las Universidades

Para obtener importantes cartas de recomendación en los primeros meses del último año escolar se requiere más que un arduo trabajo en las clases. Los profesores y consejeros vocacionales no pueden escribir cartas de recomendación eficaces si no tienen la información necesaria acerca del estudiante. Los estudiantes necesitan mantener un currículo actualizado que puedan entregar a las personas que los recomendarán, donde enumeren sus logros, incluyendo actividades y logros fuera del campus.