1800joyeria

Manejar Mis Finanzas

Por Freddie Mac, CreditSmart® - Para obtener éxito financiero tiene que mantener el control de sus finanzas. Planifique para mañana, pero no se olvide de hoy. Tome estos pasos para comenzar a encaminarse hacia el éxito financiero.

Controlar Los Gastos Endeudan Tarjetas de Credito Deudas

Una razón por la cual las personas se endeudan con las tarjetas de crédito es porque no pueden controlar el uso de las mismas. Y es que las tarjetas pueden ser adictivas ya que son una manera muy fácil de adquirir aquel objeto tan deseado. Pero si tu eres una de esas personas que mes a mes tienes un balance en tu tarjetas y el balance sigue subiendo deberías guardarlas o mejor aun tirarlas o cortarlas.

El Riesgo de Hipotecas Subprime

La crisis de las hipotecas subprime es una crisis financiera que se extiende por los mercados financieros, principalmente, a partir del jueves 9 de agosto de 2007, si bien su origen se remonta a los años precedentes. Generalmente, se considera disparador y parte de la crisis financiera de 2008 y de la crisis económica de 2008.

La crisis hipotecaria, hasta el momento, se ha saldado con numerosas quiebras financieras, nacionalizaciones bancarias, constantes intervenciones de los Bancos centrales de las principales economías desarrolladas, profundos descensos en las cotizaciones bursátiles y un deterioro de la economía global real, que ha supuesto la entrada en recesión de algunas de las economías más industrializadas.

Crisis de Las Hipotecas Subprime

El Crisis de Las Hipotecas Subprime - Esta es una cronología detallada de la crisis subprime que estalló a comienzos de 2007 en Estados Unidos y luego se propagó a toda la economía mundial. Se incluyen los principales acontecimientos de la crisis de 2007 y 2008, sino también las fuentes más profundas de la crisis. Lo que se entiende por "crisis subprime" no se limite a la crisis hipotecas de los EE UU, pero también la crisis financiera y bancaria en todos los países afectados, y las dificultades económicas conocidas por estos países.