Controlar Los Gastos Endeudan Tarjetas de Credito Deudas

Una razón por la cual las personas se endeudan con las tarjetas de crédito es porque no pueden controlar el uso de las mismas. Y es que las tarjetas pueden ser adictivas ya que son una manera muy fácil de adquirir aquel objeto tan deseado. Pero si tu eres una de esas personas que mes a mes tienes un balance en tu tarjetas y el balance sigue subiendo deberías guardarlas o mejor aun tirarlas o cortarlas.

Si ya te encuentras endeudado con mayor razón deberías cortar las tarjetas para evitar seguir endeudándote aun más.
Procura pagar más hacia tu deuda ya que si pagas únicamente el mínimo tardarás más de 30 años en salir de ellas.

Si tienes un plan de retiro (401k) puedes pedir un préstamo. Muchos planes te permiten un préstamo de hasta el 50%. (Esto no sería aconsejable si estas pensando en dejar tu trabajo actual.)
Si tienes seguro de vida tambien puedes hacer un préstamo en contra de él.
Otra cosa que puedes hacer es buscar una tarjeta de crédito donde pagues menos intereses. Con tanta competencia hay muchas ofertas que te permiten transferir tu balance de otras tarjetas pero ten mucho cuidado con ésto. Primero asegúrate que cuando termine la tarifa promocional que tu tasa de interés aun va ser más baja que la que tienes en la actualidad. Tambien debes tomar en cuenta que muchas de éstas ofertas te cobran el 1% o una cuota fija por transferir el balance de tu otra tarjeta. Pero si estas transfiriendo el balance de varias tarjetas talves no te convenga. Muchas de las ofertas tambien tienen restricciones, como por ejemplo mantener tu cuenta con ellos por un año. Asi que mira si te conviene puesto que si luego decides transferir ese balance a otra tarjeta puede que incurras en tasa de intereses retroactivos.

Siempre puedes recurrir a tu familia o amigos para ver si ellos te pueden ayudar.
Si tienes vivienda propia puedes hacer un préstamo de equidad. Esto no es lo mismo que refinanciar.
Si siempre recibes dinero de vuelta en tu income tax anual y no te importa no recibir el próximo año podrías agregar un dependiente más para que te quiten menos impuestos en tu cheque. Esto te permitiría utilizar este dinero para pagar más hacia tus deudas. Pero utiliza esto con precaución ya que tampoco quieres terminar debiendole al IRS a la hora de hacer tus impuestos. Por ejemplo: SI no tienes dependientes menores o únicamente tienes uno o dos podrías utilizar éste método solo por un par de meses. Si tienes más de 2 dependientes menores talves puedas untilizarlo por más tiempo.

A veces es mejor hacer varios pagos al mes que un solo pago fuerte ya que siempre es más fácil ajustar para un pago pequeño. Si no eres muy eficaz con eso de enviar pagos semanales por falta de tiempo o algo por el estilo talves deberías utilizar el servicio de billpay que te ofrecen en los bancos. Búscate un banco donde éste servicio sea gratuito y puedes programarlo para que tus pagos sean semanales. Sin embargo ésto es algo que tu haces y tienes el control de pararlo. No vayas a cometer el error de permitir que tus deudores te hagan un débito automatico pues entonces los pones a ellos en control.

Finalmente puedes llamar a las compañias de tus tarjetas y pídeles refinanciar la deuda de modo que puedas pagar menos. Tambien puedes decirles que tienes una oferta de otra tarjeta y que si quieren mantenerte como cliente que te igualen la oferta. Si tu deuda es bastante alta y estas en crisis tambien puedes no sólo pedirles refinanciar la deuda sino que paren los intereses. DIles que estas llamando y pidiendoles que te acomoden la deuda antes de tomar la decisión de declararte en quiebra. Muchas compañías van hacer hata lo imposible por ayudarte ya que si te declaras en quiebra van a perder todo su dinero.