Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Acerca de Prepagar Una Hipoteca ARM

Al momento que decida tener un Hipoteca ARM debe de cuidar que no cambie su situación financiera, usted puede tomar la decisión de no tener ningún cambio en la tasa de interés y de sus mensualidades, por ese motivo al momento de obtener un ARM debe de solicitar la debida información sobre prepago y conversión.

A continuación explicaremos que es un prepago y conversión:

El prepago es aquel que necesita que si se liquida la hipoteca antes del tiempo destinado se cancelen honorarios especiales, penalidades o multas. Los ARM si pueden ser pagados en su totalidad o fragmentados dependiendo si la tasa es adaptada. Los prepagos pueden ser permutables, por eso se debe tomar en cuenta este punto con el banco para así no pagar penalidades o si las hay sean diminutas.
 
La conversión se basa en que el trato con su acreedor introduzca cláusulas que otorguen el poder de trasformar el ARM a una hipoteca tasa fija en indicados momentos. Cuando sucede esto se fija la tasa que se encuentra actualmente en el mercado de tasas fijas.

Pero existe una desventaja en este punto, ya que la tasa de interés o cargos iniciales serian incrementados para un ARM convertible. Como así también podría que un ARM convertible solicite honorarios especiales al momento de conversiones.