Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

El Credito con Garantia Hipotecaria

El Credito con Garantia Hipotecaria - Muchas veces se pasa por situaciones económicas muy complicadas que nos llevan al punto de deshacernos de varios de nuestros bienes pero hay un sistema de crédito con garantía hipotecaria que en situaciones como estas nos ayudarían a salir de la crisis financiera y que nos lleva al punto de la locura en algunas ocasiones.

Todo se basa en que usted posea un inmueble y que se le otorgue el crédito.

Para llegar a este punto usted debe de tener bien claro las ventajas y obligaciones que tomara cuando adquiere este crédito, para así tener la certeza de no fallar en los pagos al prestamista y así mismo no quedarse sin el inmueble. Este préstamo tiene la solución a sus problemas ya que cancelara altos montos en el momento oportuno.

Hay acreedores que  colocan como base un setenta y cinco por ciento de la cantidad aproximada del bien para otorgarle la cantidad del préstamo y disminuyendo claro esta lo que debe en hipoteca. Es decir que si su casa esta valorada en cien mil dólares podrá tener un préstamo de treinta y cinco mil dólares.

El que le preste el dinero puede finalizar la deuda por medio de prerrogativa por observar sus ingresos, saldos pendientes y historial de crédito.
 
Estos prestamos le otorgan un tiempo fijo en el cual usted puede prestar dinero por ejemplo 10 años luego de esto usted tiene la posibilidad de renovar el préstamo pero si no se renueva no puede adquirir mas dinero. Y si usted ha cancelado sus cuotas con puntualidad tenga por seguro que se le renovara si así es necesario. Siempre antes de aceptar el crédito revise detalladamente el contrato y no olvide que es legal que usted exija toda la información necesaria para que así no tenga inconvenientes en el transcurso del préstamo.