Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

El Capital en su Propiedad

El Capital en su Propiedad - Recuerde que su capital sobre su propiedad son ahorros. Si usted hace un préstamo sobre el capital en la propiedad, o un segundo préstamo hipotecario, usted está gastando sus ahorros.

Los expertos están de acuerdo en que algunas razones para tomar dinero prestado por medio de un préstamo sobre el capital en la propiedad son más apropiadas que otras. De seguro que un uso legítimo sería cubrir los gastos de emergencias grandes, tales como una factura grande de gastos médicos, en caso que usted no tenga suficientes ahorros. Otros usos apropiados incluyen mejoras al hogar y gastos para la educación.

También los expertos creen que los usos menos apropiados para hacer un préstamo sobre el capital en la propiedad serían para adquirir lujos innecesarios. Esto pudiese incluir un automóvil caro, en vez de un vehículo básico para el transporte, o unas vacaciones costosas. Además, usted debe evitar confiar en los préstamos sobre el capital en la propiedad para cubrir los gastos básicos de vida, excepto en períodos de transición entre trabajos.

Lo más importante es que usted es quien debe tomar la decisión si usted necesita o no necesita un préstamo sobre el capital en la propiedad, y si usted decide que sí lo necesita, comuníquese por lo menos con tres prestadores. Tenga mucho cuidado con las ofertas que usted no haya solicitado que recibe por correo, por teléfono o a su puerta.