Los Préstamos Estan Mas Difíciles de Obtener

Los Préstamos Estan Mas Difíciles de Obtener - Cada día se hace mas complicado obtener una vivienda en ciudades conocidas por tener elevadas tarifas inmobiliarias ya que los prestamos son muy difíciles de obtener los agentes son demasiados exigentes, esto pone atentos a los inversionistas del Wall Street.

Los PréstamosEl mercado de bonos hipotecarios esta acabado para préstamos actuales por lo que no cubren con los puntos adecuados de las mas grandes empresas hipotecarias Fannie Mae o Freddie Mac las cuales cuentan con el apoyo del gobierno. Los bonos hipotecarios tuvieron una baja del 6% en el mercado en el transcurso del año esto es lo más bajo que ha llegado en veinte años,  esto es según publicación del sector Inside Mortgage Finance.

Esta situación deteriora a usuarios que no se les es fácil obtener créditos es decir a aquellas personas que no tienen sueldos fijos o personas que no pueden obtener créditos que sean elevados con respecto a características que han sido determinadas por el gobierno.

Pese a que el Congreso otorgo un incremento de 729.750 dólares como tarifa limite para los préstamos algunos prestatarios no les parece atractiva la oferta.

Ya es casi imposible refinanciar si retiran mas del 5% de su capital o que se unan dos hipotecas y esto no lo es todo en California y Florida los pagos iniciales de los prestamos son muy elevados.

Muchos prestamistas ni han pensado en dar marcha a los prestamos ya autorizados hasta que el primero de Junio Fannie Mae y Freddie Mac comiencen a trabajar con un nuevo procedimiento moderno para la aceptación de préstamos por ese motivo Ferguson confirma que los que necesiten un crédito lo deben de conseguir en forma manual

El gobierno colaborara mas si los prestamistas empiezan a tramitar préstamos y esta situación crítica se la analiza. Fannie, Freddie y Ginnie Mae participaron el primer trimestre con el 94% de los bonos hipotecarios y el año pasado en cambio su participación fue del 49%, "Todos abandonaron los títulos no respaldados por agencias” ahora obtener crédito sin ser apoyado por el gobierno es casi imposible.