Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Servicios Prestamos Hipotecarios

Servicios de Prestamos Hipotecarios: Cómo Estar Seguro de que sus Pagos se Acrediten. Cuando usted solicita un préstamo hipotecario para vivienda, es posible que piense que la entidad de préstamo conservará y administrará su préstamo hasta que termine de pagarlo o venda su casa.

Frecuentemente no es así. En el mercado actual, los derechos por servicios hipotecarios a menudo son comprados y vendidos.

Posiblemente, una casa sea la compra de más valor que usted haga en su vida, por eso importante que sepa quién administra sus pagos y que éstos sean acreditados correctamente a su cuenta hipotecaria. La Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission, FTC) desea informarle qué es lo que hace prestador de servicios hipotecarios y cuáles son sus derechos como prestatario.

Las Responsabilidades de los Prestadores de Servicios Hipotecarios ante Usted. Un prestador de servicios hipotecarios es responsable de cobrar las cuotas mensuales de su préstamo y acreditar estos pagos a su cuenta. En caso de que posea una cuenta de fideicomiso o depósito en garantía (escrow account) este prestador de servicios también se encarga de administrarla.