Hipotecas para Inmigrantes sin el Seguro Social

Hipotecas - Las empresas de bienes raíces e hipotecas comunican que a pesar de la situación actual antiemigrante que se observo en la campaña electoral en USA, se sigue manteniendo negociaciones excelentes con los inmigrantes indocumentados del País.

Los directivos de estas áreas comerciales confirman que otorgan préstamos a indocumentados para que puedan obtener sus viviendas y estos realmente otorgan gran beneficio a estas empresas ya que los indocumentados reciben ingresos incesablemente y porque las autoridades  federales no realizan ningún tipo de acción para que sean repatriados.

Aproximadamente hace 18 meses, el Banco Bartlett comenzó un programa de hipotecas para la gente que no tiene número de Seguro Social, a pesar de que las mismas son residentes pero no tienen dicho número.

Se calcula que hay doce millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos, aproximadamente entre 100,000 y 150,000 residen en Tenéis, esta información se la obtuvo del grupo de investigación independiente Pew Hispanic Center, una subdivisión del Pew Research Center.

La oficina de Censo según un estudio que lo  llamaron "La comunidad americana" aseguran que en Nueva York la población total es de de 7`956.113 habitantes.

De esta cantidad de personas 3`028.658 son inmigrantes hispanos, por ese motiva esta comunidad pasa a ser la segunda mas numerosa y la primera minoría del estado. EN la misma se encuentran puertorriqueños, dominicanos, mexicanos, ecuatorianos, colombianos y salvadoreños, los mismos con un estatus migratorio  inseguro. A los indocumentados la venta de una vivienda le puede llegar a costar un valor de 60,000 millones de dólares según la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos en Bienes Raíces.

Este valor puede llegar a incrementarse en este año y el año próximo por la baja de precios en las viviendas, lo cual se comenzó a notar en el 2005 y no tiene posibilidades de mejorar según los estudios de los agentes de bienes raíces.

A esta situación se le adjunta las comodidades otorgadas en los créditos de las minorías en diversos estados de la Unión Americana como por ejemplo Nueva Jersey el cual ha tenido un incremento en el mercado en el 2006 y las ventas han logrado cifras impresionantes.