Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Disposiciones de la Ley RESPA

Las Disputas y Consultas Disposiciones de la Ley RESPA - Bajo las disposiciones de la Ley de Procedimientos de Operaciones de Bienes Raíces (RESPA), el administrador de su hipoteca debe responder prontamente a sus consultas.

Si usted cree que le han imputado incorrectamente una multa o recargo por pago atrasado o si tiene algún otro problema relacionado con la administración de su préstamo continúe pagando regularmente las cuotas mensuales de su hipoteca y establezca contacto por escrito con el administrador enviándole una carta por separado.

Envíe su carta incluyendo el número de su cuenta y una explicación de las razones por las cuales usted piensa que hay un error al domicilio del servicio al cliente. No escriba su nota en el cupón de pago.

Plazos: El administrador de su hipoteca debe acusar recibo de su correspondencia por escrito y dentro de un plazo de 20 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de su carta, y debe tomar una medida dentro de los 60 días hábiles subsiguientes.

El administrador debe registrar las correcciones en su cuenta o determinar que la actividad reflejada en su estado de cuenta es correcta, y luego debe enviarle una notificación escrita detallando la medida tomada, las razones de la determinación y el nombre y número de teléfono de la persona con la cual puede comunicarse para obtener asistencia o mayor información.