Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

La Carta de Precalificacion

Por Que Carta de Precalificacion - Si usted esta en búsqueda de su casa, no pierda tiempo, antes visite a un experto en hipotecas ya que así al estar usted precalificado se le indica el valor que usted puede disponer  mensualmente para el pago de su hipoteca y cuanto se le será prestado. Esto basándose en sus ingresos y sus gastos, su estado legal, su situación laboral, los fondos que tiene para el pago inicial y también las reservas necesarias. Esto le ahorra tiempo y será un proceso sin menos complicaciones.

Después de que todo lo necesario esta listo se le entregara una carta de precalificación (Pre-Qualification Letter) la cual le ayudara para comunicar que se esta asesorando con profesionales para encontrar su préstamo ideal y que es indudable que cumplirá con los requisitos para obtener el préstamo por la cantidad solicitada.

El estar precalificado es de gran ventaja en el momento de realizar una compra.

Primero sabrá cuanto usted puede pagar, segundo su agente de bienes raíces le indicara si esta correcta la oferta, tercero esto le dará seguridad para seguir con el proceso y cuarto y lo  esencial es que para el que vende una casa el que usted este precalificado le demuestra que tiene las condiciones y el dinero en efectivo para culminar la venta. El vendedor no durara si usted podrá pagar la casa, usted será beneficiado con un comprador inteligente que definirá su compra inmediatamente. 

Le recordamos use las calculadoras que están en a su alcance en nuestro sitio Web así usted sabrá que préstamo puede aplicar. Y no lo dude búsquenos y logre obtener una cata de precalificación y el préstamo correcto basado en sus necesidades.

Tel: 1-844-HIPOTECA