Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Cuales son Los Beneficios de Refinanciar Hipotecas

Muchas veces se dice que el refinanciar seria ventajoso solo si la tasa de interés es dos puntos mas baja que de lo que cuando usted consiguió el préstamo. Esto en la actualidad no es real siempre es buen momento para buscar un nuevo préstamo.  A esto lo denominamos refinanciar consigo trae muchas ventajas como el ahorrar los pagos iniciales  elevados.

Algunos beneficios que otorgan bienes raíces al refinanciar es que usted puede reducir la tasa de interés y el pago mensual, así como también puede hacer efectivo parte del capital reunido en la propiedad y claro esto este dinero le ayudara para cancelar deudas, remodelar su casa o irse de vacaciones. Esto también es posible si usted acumula el capital en la propiedad con agilidad teniendo una nueva hipoteca a  corto plazo, todo esto en la reducción de tasas y saldos.

Pero hay una desventaja que debe ser considerada al refinanciar usted pagara los mismos gastos que tuvo al inicio de su hipoteca. Es decir cargos de liquidación del cierre, tasación, seguro de titulo del prestamista, etc.

Se deberá cancelar una moratoria  si usted refinancia su hipoteca apresuradamente, claro esta según sus restricciones, las moratorias o llamados también punitorios son ilegales normalmente pero si se lo aplican duraran uno o dos años. Cualquier duda contáctese con nosotros para  ayudarle.

Va ser necesario que usted pague puntos para así tener una tasa de interés beneficiosa. Si usted paga aproximadamente un 3% del valor del préstamo al comienzo podrá obtener ahorros durante el tiempo que dure la hipoteca. El  Servicio de Rentas Internas de Estados Unidos (IRS) ha decidido que los puntos que se paguen para refinanciar la hipoteca no disminuirán el año que se lo cancele, solo en caso de remodelación en la vivienda será lo contrario.

Por eso es necesario que busque asesores para así disminuir del impuesto federal basado en sus ingresos los puntos pagados con respecto a su nueva hipoteca. Ahora recalcamos si se reduce la tasa de interés reducirá el valor a pagar por intereses sobre su hipoteca. Si es necesario le ayudaremos hacer las cuentas ya que hay costos que algunos prestamistas no toman en cuenta. Usted tome en cuenta algo muy importante los primeros pago de refinanciamiento serán quizás altos pero esto por medio de todo lo que ahorre usted lo recuperar rápidamente.   Así que le ayudaremos a definir que le beneficiara tomando en consideración el efectivo con el que cuenta en ese momento.

Consulta Gratis
Como Refinanciar Hipoteca