Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Su Solicitud De Prestamo Hipotecario

No todas las personas que solicitan un hipoteca la obtendrán. Las entidades de préstamo pueden utilizar factores como los ingresos, gastos, deudas e historial de crédito para evaluar a los solicitantes.

Existen pasos que usted puede tomar para asegurarse de que su solicitud sea considerada en su totalidad.
Entréguele al prestador toda la información que respalda su solicitud. Por ejemplo, un empleo estable es considerado importante para muchos prestadores. Quizás usted ha cambiado recientemente de trabajo pero ha estado empleado de forma continua en el mismo campo de trabajo por muchos años.

Obtenga una copia de su informe de crédito antes de solicitar una hipoteca. Algunas veces, los informes de crédito contienen información inexacta. Por ejemplo, se pueden reportar cuentas que no le pertenecen, o cuentas registradas como impagas que han sido pagadas. Si encuentra errores en su informe, dispútelos con la agencia de informes de crédito e infórmele al prestador de la disputa

Si usted ha tenido problemas con facturas impagas vencidas, como por ejemplo por razones de pérdida de empleo o por altos gastos médicos, escriba una carta al prestador explicándole las causas de sus problemas de crédito en el pasado. Los prestadores deben considerar esta información bajo su pedido.