Diferencias Entre Tasas Fijas y Hipoteca ARM

Prestamos HipotecariosAcerca de los Prestamos Hipotecarios - La diferencia entre una tasa fija y una tasa ARM es la siguiente, en la tasa fija el interés durante su período no aumenta ni disminuye, es el mismo. En cambio la tasa ARM el interés varia periódicamente basándose en un índice y por esto es que las mensualidades no son fijas pueden aumentar o disminuir, depende del índice.

Lo que podemos observar es que en las tasas ARM los acreedores normalmente al iniciar el préstamo cobran tasas de interés que son más fáciles de cancelar en comparación con las tasas fijas y basándose en la misma cantidad otorgada para el préstamo. Esto también nos lleva a calificar para un préstamo de mayor cantidad  ya que los acreedores otorgan el préstamo dependiendo de los ingresos actuales y pagos del primer año. Así que su ARM podría ser más beneficioso a largo plazo que una tasa fija sobre todo en caso que la tasa disminuya o se mantenga.

La Tasa Anual Efectiva o APR

La Tasa Anual Efectiva o APR "Annual Percentage Rate" es un factor importante cuando compara distintas hipotecas ofrecidas por diferentes entidades de préstamo. La APR representa el costo total del crédito expresado en términos de una tasa de interés anual.

Hipotecas con Tasas Ajustables

Hipotecas con Tasas Ajustables- Se denomina tasa ajustable aquellas hipotecas que los intereses varían durante el periodo de pago del préstamo dependiendo de cláusulas que se las determine antes de comenzar el préstamo.

Hipotecas a con Tasas Fijas

Hipotecas a con Tasas Fijas - Una hipoteca con tasa fija se basa en que sus mensualidades y tasa de interés serán igual en el transcurso del pago de su préstamo. Pero recalcamos los impuestos son los que pueden variar.  Esta es la mejor opción si desea vivir en la casa por un transcurso largo de tiempo ya que no importa la situación actual del mercado sus mensualidades y tasa de interés no cambiaran.