Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Hipotecas a con Tasas Fijas

Hipotecas a con Tasas Fijas - Una hipoteca con tasa fija se basa en que sus mensualidades y tasa de interés serán igual en el transcurso del pago de su préstamo. Pero recalcamos los impuestos son los que pueden variar.  Esta es la mejor opción si desea vivir en la casa por un transcurso largo de tiempo ya que no importa la situación actual del mercado sus mensualidades y tasa de interés no cambiaran.

En este tipo de hipotecas hay una desventaja que es que sus valores son más elevados  que en un préstamo ajustado. Por eso es que si usted no vivirá en la casa por un largo tiempo mejor es tener tasas ajustadas por el hecho de que si las tasas son altas en el periodo que venda la casa recibirá un mejor precio por la misma.

Hay hipotecas de tasa fija a treinta años que te permiten cancelar constantemente durante el periodo que tenga su hipoteca, por eso si el mercado le favorece no pierda esa ventaja de fijar una tasa disminuida y aplicarla en todo el tiempo del préstamo. Esto es lo mejor si usted piensa establecerse en su vivienda por un largo tiempo.

Ahora las hipotecas tasa fija a veinte años admiten pagos mensuales constantes en el periodo de su hipoteca lo bueno de esta tasa es que saldrá de la deudas en menos tiempo y los interés serán menores. Y como si fuera poco podrá acumular su amortización más rápida que un préstamo a treinta años, pero debe recordar sus mensualidades serán mal altas que en un plazo a treinta años con tasa fija.

La tasa fija a quince años así como las otras también ofrece pagos constantes durante el tiempo del préstamo. A largo plazo trae ventajas ya que acumulara amortización hipotecaria mas que en un préstamo a treinta o a veinte  y esto le ayudara ahorra  Esta es la mejor alternativa si usted tiene la posibilidad de pagar cuotas mensuales elevadas y salir del préstamo rápidamente.

Hablaremos del ARM que es una hipoteca con tasa fija pero la diferencias es que aquí si puede variar la tasa de interés dependiendo de un índice y es aquí que las mensualidades pueden aumentar o disminuir.

Tel: 1-844-HIPOTECA