Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Hipotecas con Tasas Ajustables

Hipotecas con Tasas Ajustables- Se denomina tasa ajustable aquellas hipotecas que los intereses varían durante el periodo de pago del préstamo dependiendo de cláusulas que se las determine antes de comenzar el préstamo.

 

Recalquemos que la tasa inicial de las tasas ajustables es mas bajas que la tasa fija y el pago mensual por lo mismo también es menor.

Debe de recordar que las tasas de interés pueden aumentar como disminuir es decir su mensualidad puede ser un mes mas alta y otro menos de lo que esperaba.

Los programas que ofrecen estas tasas otorgan una tasa límite es decir que no pueden aumentar más de un valor definido anualmente y en el periodo que se tenga el préstamo. Estas hipotecas son amortizadas cada treinta años. 
Hay ventajas dentro de esta hipoteca con tasas ajustadas que es que se obtiene mayor beneficio monetario cuando la misma disminuya ya que su mensualidad disminuirá y así podrá tener flujo de efectivo. Esta tasa es una buena alternativa para las personas que  tienen en mente no vivir por tanto tiempo en la casa, o piensan reubicarse. Hay un promedio de siete años para refinanciar la vivienda hay que tener esto en cuenta.

Ahora veremos desventajas que se basa en el aumento de la tasa es decir sus mensualidades aumentaran por eso es recomendable estas hipotecas para personas que no piensan vivir en la casa por mucho tiempo mas o menos un periodo de tres a cinco años. Si sus ingresos son fijos lo mejor es no optar por este tipo de hipoteca ajustable.

Hay varios tipos de hipotecas tales como la de tasa ajustable de 10 a 1  otorgan una tasa inicial fija por el transcurso de los diez primeros años de devolución. Cuando concluye esta época la tasa cambia cada año sobre todo el tiempo del préstamo. Como lo mencionamos anteriormente una hipoteca ajustada amortiza cada treinta años es decir que puedes gozar por treinta años con una tasa mas baja que lo que te ofrece una tasa fija. Pero si usted desea vivir por un periodo prolongado en esta vivienda lo mejor es que no acepte este tipo de hipoteca con tasa ajustada.

Otra hipoteca es la con tasa ajustable de 7 a 1 las cuales le dan la ventaja de tener por los siete primeros meses de rembolso  una tasa fija  y después cada año cambiara en el periodo del préstamo.
La hipoteca con tasa ajustable de 5 a 1 la cual tiene una tasa fija en el periodo de cinco años de devolución del préstamo y se ajusta cada año consecutivo. Hay que recordar que cada cinco años puede la tasa  y mensualidades aumentar.

Las tasas ajustables de 3 a 1 se basan en tres años tener tasa fija y así mismo después varía cada año durante el periodo del préstamo. Pero esto hay que considerarlo ya que significa que luego de tres años tus mensualidades pueden variar.