Ahorrar en Mudanzas

Cómo ahorrar dinero en su Mudanza - Una mudanza puede costar mucho. Algunos de los siguientes consejos podrían ayudarle a mantener el costo de una mudanza bajo control:

Las tarifas son negociables. Las compañías de mudanzas interestatales tienen que publicar sus tarifas con el Departamento de Transporte de EEUU, pero pueden ofrecer descuentos de hasta un 50%. La mayoría de las personas se mudan durante el verano, así que si usted se muda durante una temporada más lenta, algunas compañías de mudanzas están dispuestas a ofrecerle rebajas.

Empaque parte de o todas sus pertenencias usted mismo. Busque sus propias cajas; las compañías de mudanza cobran precios altísimos por las suyas.

Pese a quien empaque las cosas, mientras menos se lleve, menos costará la mudanza. Revise todas sus pertenencias y decida lo que puede vender, echar a la basura, o donar.

Guarde sus recibos o comprobantes de pago junto con cualquier documento de cualquier gasto adicional de la mudanza; podría ser una deducción tributaria.

Una mudanza no tiene por qué ser una experiencia difícil y terrible. Si usted planifica con tiempo, escoge bien su compañía de mudanzas, estudia bien sus opciones de seguro y lee todos los documentos detalladamente, irá por buen camino para asegurar una mudanza exitosa.