Servicio de Mudanza

Servicios de Mudanzas - Cada año, más de 40 millones de estadounidenses se mudan. La persona promedio en Estados Unidos se mudará once veces en la vida.

Pese a la frecuencia de las mudanzas, casi todo el mundo se sigue sintiendo intimidado por el proceso. Es fácil entender el por qué. Usted le entrega todo lo que posee a personas capaces de perderlas, romperlas o de exigirle un monto por devolvérselas. Las oficinas del Better Business Bureau reciben miles de querellas todos los años relacionadas a sobrecargos, entregas tardías, y mercancía arruinada o extraviada.

Usted puede minimizar las posibilidades de desastre si planifica con tiempo, escoge su compañía de mudanzas con cuidado y entiende tanto sus derechos como sus responsabilidades.

El Costo de su Mudanza

    La distancia a recorrer (generalmente se refiere a mudanzas de larga distancia).
    La duración de la mudanza (generalmente se refiere a mudanzas locales).
    El volumen del cargamento.
    El peso del cargamento.
    Servicios adicionales solicitados como empaque, almacenamiento, y desempaque de bienes.
    Servicios especiales requeridos como son transportistas de larga distancia, escaleras, elevadores y transporte de electrodomésticos.
    El valor declarado de los bienes que se transporten.

    Cómo Escoger un Servicios de Mudanzas

    Cuando usted investigue una compañía potencial para manejar su mudanza y sus necesidades de almacenamiento averigue la información siguiente:

    ¿La compañía está inscrita con el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor?
    ¿Cuánto tiempo ha estado la compañía en servicio?
    ¿La compañía ofrece servicios extra como empaque, desempaque y almacenamiento?
    ¿Qué tipo de protección ofrece la compañía contra pérdidas o daños?(reemplazo de costos, valor depreciado, o los básicos 60 centavos por tasación de libra que los transportistas deben proveer)
    ¿El servicio de mudanza tiene buena reputación por saldar reclamos?
    ¿La compañía ofrece arbitración por disputas de reclamos?
    ¿La compañía tiene un buen historial de cumplir con sus horarios de entrega?

    ¿La compañía puede ofrecer pruebas de que los trabajadores tienen cobertura de compensación y cobertura de obligación legal y general?

De dos a seis semanas antes de la fecha de la mudanza planeada traiga al menos tres compañías de mudanza a su casa para que le ofrezcan un estimado detallado. La persona encargada del estimado de la compañía de mudanzas debe ver los objetos que hay que transportar para que haga un estimado razonable. Los estimados hechos a través del Internet o por teléfono pueden ofrecer una idea del precio pero no se comparan con la visita de un profesional entrenado y con experiencia.