1800joyeria

Los Muebles de Caña

La razón del despegue de los muebles de caña ha sido su cada vez mejor acabado, añadido a una estética funcional y diferente, pero acoplada a todos los servicios que se le pide al mobiliario de hoy.

Los muebles de caña, mimbre o bambú se han considerado tradicionalmente de escasa calidad y destinados a decorar el jardín, el patio exterior de una vivienda o de una amplia terrada. Sin embargo, su magnífico acabado amplía esas posibilidades.

Muebles Todas las Temporadas

Comprar Muebles para Todas las Temporadas - Convertir el espacio exterior de nuestra casa en un lugar más de la vivienda del que poder disfrutar en cualquier época del año es tarea sencilla. Los nuevos diseños y los materiales de los que están confeccionados nos permiten tener mesa y sillas a la intemperie tanto en invierno como en verano.

En mimbre, teca, forja o PVC lo fundamental es que estén preparados para soportar tanto las altas temperaturas como la humedad, los factores que van a influir en su deterioro y que son los que nos condicionan a la hora de mantener el mobiliario en el exterior en cualquier época del año.

Como Cuidar los Muebles

Los trucos de los especialistas para cuidar, proteger y reparar los problemas que pueden sufrir tus muebles. El cuero es, esencialmente, piel y por lo tanto hay que protegerla y nutrirla.

Un cuero desnudo, sin protección, puede perder color, pelarse, agrietarse o cambiar de textura a partir de algunos agentes negativos como el calor, la exposición a la luz, la transpiración. Los cuidados diarios son limpiarlo con un paño húmedo, evitar la exposición directa al rayo del sol y mantenerlo alejado de fuentes de calor.