Consolidar Deuda de Tarjeta de Crédito
Telf: 1-800-TARJETA

Donar Carro para Cancer de Mama

Negocios Pequenos Empresarias en California

Negocios Pequenos Empresarias en CaliforniaNegocios - 10 mil mujeres, de negocios, se congregaron ayer en el Centro de Convenciones de Long Beach en un evento diseñado para exponer el progreso de la mujer en California. Cada día más mujeres aprovechan y pierden oportunidades. Aprender de franquicias.

La Conferencia de Mujeres 2006 fue organizada por el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger y la primera dama del estado, María Shriver, en el que participaron "gurús" de las finanzas y los negocios como Suzie Orman y Martha Stewart, y hasta el Dalai Lama dio ahí su primer discurso en una conferencia de mujeres.

El objetivo de la conferencia: compartir experiencias y actitudes hacia el dinero y las inversiones, además de exponer el desarrollo de las mujeres en áreas tradicionalmente masculinas, principalmente en los negocios.

"La brecha que separa a las latinas del progreso que existe en California se va haciendo más pequeña", comentó Rosario Marín, secretaria estatal de la Agencia de Servicios al Consumidor.

Aunque las hispanas lideran la cifra de creación de negocios en California, todavía un 84% de las empresas en propiedad de mujeres cuentan con menos de 10 empleados, es decir son negocios pequeños o muy pequeños que luchan por sobrevivir.

By Geoffrey Gonzalez